Conectividad del Nuevo Milenio: MiUSFQ, nuevo portal para todos los servicios virtuales de la Comunidad USFQ

Conectividad del Nuevo Milenio: MiUSFQ, nuevo portal para todos los servicios virtuales de la Comunidad USFQ

Una vez más la USFQ estamos a la vanguardia de los servicios para nuestra comunidad. Nos complace presentar el portal MiUSFQ, el principal acceso para todos los servicios virtuales que la USFQ ofrece a sus estudiantes, alumni, profesores y personal.



MiUSFQ es Conectividad del Nuevo Milenio y te permite acceder a todos los servicios virtuales que te ofrece tu comunidad USFQ desde cualquier parte del mundo con conexión a internet, y a través de cualquier equipo (computadora, laptop, iPad, teléfono celular).

En particular, nos complace anunciar que a través de este nuevo portal nuestros estudiantes de todos los programas de pre y posgrado tendrán acceso a innovadores servicios que la USFQ ofrece de manera exclusiva.

MiMail (correo electrónico oficial USFQ para nuestros estudiantes), MiDrive (drive-buzón en la nube), MisDocs (acceso virtual a MicroSoft Office), MiBanner (el sistema académico de la USFQ), MiUSFV (las plataformas virtuales de educación USFQ) y todas nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Noticieros-Blogs).


MiBanner, MiUSFV y las redes sociales están ya activas y completamente funcionales.

MiBanner es el Sistema Académico, Catálogo y Registro de Cursos, Historial Académico y Servicios Personales.

MiUSFV son todas las plataformas virtuales de educación de la USFQ, incluyendo el acceso a los cursos de Educación el Línea.

Los otros servicios se irán activando a lo largo del semestre, para lo cual Uds. recibirás mensajes a tu cuenta de correo electrónico registrada en MiBanner.


Si necesitas ayuda o tienes comentarios, sugerencias o quejas, contactate con el HelpDesk de Departamento de Sistemas USFQ, edif. Einstein, oficinas E201, E301, tel. 2971700 ext. 1111.

USFQ
Revolucionando la Educación del Nuevo Milenio



FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories