La USFQ estrecha lazos con Brasil para becas, postgrados y homologación de títulos

Durante el mes de junio, la Universidad San Francisco de Quito USFQ tuvo el agrado de recibir a representantes de la Embajada de Brasil en Quito. En nuestro Salón de Cancillería se dieron lugar reuniones de las autoridades de la USFQ junto a Marielle Bonilla e Igor Resende, jefes del sector de cooperación de la Embajada de Brasil en Quito.

Autoridades de la USFQ junto a representantes de la Embajada de Brasil en Quito

Los representantes brasileños realizaron una presentación sobre los Programas de Postgrado y Becas que ofrece Brasil como parte de su Convenio de Cooperación y respondieron a las inquietudes de los decanos de la USFQ en relación a diferentes áreas de estudio. Además, la USFQ ha iniciado un proceso de homologación de títulos de estudiantes brasileños que hacen parte del Programa UNIGIS para que sus estudios sean reconocidos en Brasil. El Programa UNIGIS es coordinado para Latinoamérica desde la USFQ y ofrece una Especialización en Sistemas de Información Geográfica y una Maestría en Sistemas de Información Geográfica.

Marielle Bonilla e Igor Resende, jefes del sector de cooperación de la Embajada de Brasil en Quito,
junto a Richard Resl, coordinador del Programa UNIGIS en la USFQ

1 comentario:

1. Gracias otra vez a todos los Decanos por su interes en los programas posgrados ofertados en Brasil y promocionados por la Embajada de Brasil. Marielle y Igor estan a las ordenes para apoyar en la orientacion de estudiantes y profesores interesados. Su correo de contacto es:Marielle Bonilla: mbonilla@embajadadelbrasil.org.ec ,
    Saludos, RICHARD, rresl@usfq.edu.ec

ResponderBorrar