Futuros Diseñadores de Modas USFQ presentan su desfile de graduación "Entelequia"

Por octavo año consecutivo los estudiantes de Diseño de Modas, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas COCOA-USFQ, presentan su desfile de graduación. El concepto de moda del desfile se orienta hacia la presentación de contenidos diversos que van desde: trajes casuales, lencería, trajes de baño, moda para embarazadas, teatrales y de adolescentes para hombres y mujeres.

Entelequia
El hecho de poseer Perfección
USFQ Fashion Show 2011

Fecha: Viernes 24 de Junio, 2011
Hora: 21h00
Lugar: Antiguo Circulo Militar, calle Venezuela 10-34 entre Mejia y Olmedo
Costo entrada: 12 USD
En la primera salida los 15 nuevos diseñadores presentarán un total de 45 trajes; mientras que para el cierre el público asistente disfrutará de la exhibición de 11 trajes de gala. Los asistentes al evento además podrán apreciar la exposición de trajes con materiales no convencionales de los estudiantes de la carrera del primer año. "Entelequia" es el término que solía utilizar el filósofo Aristóteles para designar la perfección o realización plena de las potencialidades de un ser, o la expresión completa de su forma.