Encuentro Polémiko #7 USFQ: La Situación Actual y los Desafíos del Deporte Ecuatoriano

El Instituto de Economía de la Universidad San Francisco de Quito se complace en invitar a toda la comunidad al:
Encuentro Polémiko #7
Fecha: 21 de Junio, 2011
Lugar: Swissötel Quito
EVENTO GRATUITO Y ABIERTO AL PÚBLICO

Como parte de este nuevo Encuentro Polémiko se presentará la 7ma edición de la revista cuatrimestral “Polémika”, medio oficial de difusión y análisis del Instituto, la misma que incluye una revisión y análisis del deporte ecuatoriano, sus desafíos en el siglo XXI, entrevistas a dirigentes deportivos, entre otros. El lector encontrará artículos de destacados expertos, como:
  • Oscar Concha - El Cuerpo del Ecuatoriano
  • Fernando Carrión - Fútbol y Violencia
  • Pablo Lucio Paredes - El Deporte es más que el Deporte
  • Angélica Ordóñez - Género y Deporte en la Sociedad Actual
En el evento se realizará la presentación del libro del catedrático Franklin López “Desahucio a un Proyecto Político”, un análisis teórico y práctico de la visión política y económica del actual gobierno.

Los estudiantes secundarios también tendrán su espacio en el encuentro, pues se premiará a los ganadores del 3er Concurso Colegial de Ensayo Económico “David Ricardo”.

Para finalizar se desarrollará una mesa redonda sobre el tema central de esta nueva edición de la revista Polémika con la participación de la Dra. Angélica Ordóñez, profesora de la USFQ, el Dr. Fernando Carrión, profesor de la FLACSO, y el Dr. Óscar Concha, médico deportólogo.