Conectividad del Nuevo Milenio: MiUSFQ, nuevo portal para todos los servicios virtuales de la Comunidad USFQ

Una vez más la USFQ estamos a la vanguardia de los servicios para nuestra comunidad. Nos complace presentar el nuevo portal MiUSFQ, el principal acceso para todos los servicios virtuales que la USFQ ofrece a sus estudiantes, alumni, profesores y personal.

MiUSFQ es Conectividad del Nuevo Milenio y te permite acceder a todos los servicios virtuales que te ofrece tu comunidad USFQ desde cualquier parte del mundo con conexión a internet, y a través de cualquier equipo (computadora, laptop, iPad, teléfono celular).

En particular, nos complace anunciar que a través de este nuevo portal nuestros estudiantes de todos los programas de pre y posgrado tendrán acceso a innovadores servicios que la USFQ ofrece de manera exclusiva gracias al apoyo de Microsoft, incluyendo:

MiMail: Correo electrónico oficial USFQ para todos nuestros estudiantes, te permitirá comunicarte con tus profesores y compañeros de manera segura y rápida, con el respaldo de Windows Live Hotmail.

MiDrive: Con un buzón de 10GB y espacio adicional de 25GB para guardar y compartir tus archivos, fotos y videos. Olvídate de pendrives y memorysticks, ahora tendrás acceso a todos tus archivos desde un solo lugar y en cualquier parte del mundo, gracias al respaldo de Windows Live SkyDrive.

MisDocs: Accede en línea de manera gratuita a los programas Microsft Word, Excel, PowerPoint y OneNote en cualquier lugar, incluso si no los tienes instalados en tu computadora, con respaldo de Microsoft Office Web Apps.

Además, el nuevo portal MiUSFQ te permitirá acceder a través de un solo clic y en un solo lugar a servicios ya establecidos como MiBanner (el sistema académico de la USFQ), MiUSFV (los cursos de Educación el Línea) y todas nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Noticieros-Blogs).

A partir de este momento, todos los estudiantes registrados en el Verano 2011 (pregrado diurno, por la noche, presencial y virtual) ingresarán a estos servicios usando su cuenta de estud.usfq.edu.ec y su palabra clave, las cuales les llegarán vía correo electronico para garantizar su privacidad y seguridad.

Los estudiantes USFQ del verano 2011 son los primeros en recibir acceso a estos nuevos servicios virtuales. Hemos decidido empezar con este proceso en verano a fin de realizar los ajustes que sean necesarios para que, a partir del siguiente semestre, los sistemas y las personas involucradas estén alineadas con esta nueva forma de acceder a los servicios exclusivos que provee la USFQ a su comunidad.

Si necesitas ayuda o tienes comentarios, sugerencias o quejas, contactate con el HelpDesk de Departamento de Sistemas USFQ, edif. Einstein, oficinas E201, E301, tel. 2971700 ext. 1111.

USFQ
Revolucionando la Educación del Nuevo Milenio