Conectividad del Nuevo Milenio: MiUSFQ, nuevo portal para todos los servicios virtuales de la Comunidad USFQ

Conectividad del Nuevo Milenio: MiUSFQ, nuevo portal para todos los servicios virtuales de la Comunidad USFQ

Una vez más la USFQ estamos a la vanguardia de los servicios para nuestra comunidad. Nos complace presentar el nuevo portal MiUSFQ, el principal acceso para todos los servicios virtuales que la USFQ ofrece a sus estudiantes, alumni, profesores y personal.



MiUSFQ es Conectividad del Nuevo Milenio y te permite acceder a todos los servicios virtuales que te ofrece tu comunidad USFQ desde cualquier parte del mundo con conexión a internet, y a través de cualquier equipo (computadora, laptop, iPad, teléfono celular).

En particular, nos complace anunciar que a través de este nuevo portal nuestros estudiantes de todos los programas de pre y posgrado tendrán acceso a innovadores servicios que la USFQ ofrece de manera exclusiva gracias al apoyo de Microsoft, incluyendo:

MiMail: Correo electrónico oficial USFQ para todos nuestros estudiantes, te permitirá comunicarte con tus profesores y compañeros de manera segura y rápida, con el respaldo de Windows Live Hotmail.

MiDrive: Con un buzón de 10GB y espacio adicional de 25GB para guardar y compartir tus archivos, fotos y videos. Olvídate de pendrives y memorysticks, ahora tendrás acceso a todos tus archivos desde un solo lugar y en cualquier parte del mundo, gracias al respaldo de Windows Live SkyDrive.

MisDocs: Accede en línea de manera gratuita a los programas Microsft Word, Excel, PowerPoint y OneNote en cualquier lugar, incluso si no los tienes instalados en tu computadora, con respaldo de Microsoft Office Web Apps.

Además, el nuevo portal MiUSFQ te permitirá acceder a través de un solo clic y en un solo lugar a servicios ya establecidos como MiBanner (el sistema académico de la USFQ), MiUSFV (los cursos de Educación el Línea) y todas nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Noticieros-Blogs).


A partir de este momento, todos los estudiantes registrados en el Verano 2011 (pregrado diurno, por la noche, presencial y virtual) ingresarán a estos servicios usando su cuenta de estud.usfq.edu.ec y su palabra clave, las cuales les llegarán vía correo electronico para garantizar su privacidad y seguridad.

Los estudiantes USFQ del verano 2011 son los primeros en recibir acceso a estos nuevos servicios virtuales. Hemos decidido empezar con este proceso en verano a fin de realizar los ajustes que sean necesarios para que, a partir del siguiente semestre, los sistemas y las personas involucradas estén alineadas con esta nueva forma de acceder a los servicios exclusivos que provee la USFQ a su comunidad.

Si necesitas ayuda o tienes comentarios, sugerencias o quejas, contactate con el HelpDesk de Departamento de Sistemas USFQ, edif. Einstein, oficinas E201, E301, tel. 2971700 ext. 1111.

USFQ
Revolucionando la Educación del Nuevo Milenio


FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories