Campamento de Orientación Vocacional CATALYST

El Campamento CATALYST fue concebido para estudiantes de bachillerato y primeros años de universidad como una forma de alentar a los jóvenes a pensar en sus opciones universitarias y profesionales, definir sus objetivos a futuro y explorar la mejor manera de lograrlos.

Campamento CATALYST
Descubre quién eres y decide quién quieres ser

INSCRIPCIONES ABIERTAS, CUPOS LIMITADOS
Dirigido a: Estudiantes de 1ro., 2do., y 3er. año de bachillerato, así como primeros años de universidad
Lugar: Universidad San Francisco de Quito, Campus Cumbayá
Duración: Una semana en las siguientes fechas a elegir:
  • Semana 1: 25 – 29 de julio de 2011
  • Semana 2: 1 – 5 de agosto de 2011
Horario: 08h00 a 17h00
Descuento para grupos de tres o más personas, miembros USFQ y 10% de descuento en pagos con tarjeta Diners
Más información: Isabel Solano ó Mishel Tirira, tels. 2971 937 / 2971 700 ext. 1006 / 087731 930, e-mail: desarrolloprofesional@usfq.edu.ec, web: www.educacionparatodos.com

Durante el campamento, cada joven realiza un trabajo continuo con orientadores profesionales y recibe guías para realizar exámenes de ingreso a universidades, entrevistas con profesionales de diferentes áreas que pueden explicar a profundidad lo que implica su carrera, información de la oferta académica dentro y fuera del país, programas de intercambio, opciones de financiamiento de estudios, clases de inglés, artes y deportes, entre otros. Todo esto ocurre en grupos de 8-10 jóvenes con una orientadora profesional a lo largo de una semana en el verano.