Primer Congreso Internacional de Buenas Prácticas Clínicas en Investigación: 17-19 Mayo, Teatro USFQ

La Escuela de Salud Pública de la Universidad San Francisco de Quito y el Centro de Auditoría e Investigación se complacen en presentar el:

Primer Congreso Internacional de
Buenas Prácticas Clínicas en Investigación

Fechas: 17 al 19 de Mayo, 2011
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, Campus Cumbayá, USFQ

Temas a ser analizados: diseño, conducción, monitoreo, auditoría, registro, análisis, regulaciones vigentes y otros procesos en investigación clínica.
Más información: María del Carmen Cabezas, Escuela de Salud Pública USFQ, e-mails: saludpublica@usfq.edu.ec, mcabezas@usfq.edu.ec

El evento congrega a conferencistas internacionales de alto nivel, provenientes de Estados Unidos, Argentina, México y Colombia, con experiencia en agencias reguladoras internacionales de investigación y empresas dedicadas a estudios de desarrollo con altos estándares de calidad. A nivel nacional se ha seleccionado a conferencistas de amplia trayectoria y experiencia en estudios de desarrollo, se contará además con entes regulatorios ecuatorianos. El evento está dirigido a investigadores, coordinadores de estudios clínicos, monitores, farmacéuticos, responsables de áreas regulatorias en investigación y estudiantes de ciencias afines.

El 1er Congreso Internacional de Buenas Prácticas Clínicas e Investigación cuenta con el aval de la Universidad San Francisco de Quito, SENESCYT, y la Sociedad Ecuatoriana de Farmacología.