La USFQ pionera en la realización de ferias de trabajo universitarias convoca a alumnos y empresarios a un nuevo  “Contacto Empresarial”

La USFQ pionera en la realización de ferias de trabajo universitarias convoca a alumnos y empresarios a un nuevo “Contacto Empresarial”

El Departamento de Contacto Empresarial de la Universidad San Francisco de Quito USFQ llevará a cabo la edición número XIX del

Contacto Empresarial USFQ

Fecha: Miércoles 4 de mayo de 2011
Lugar: Coliseo USFQ, campus Cumbayá
Horario: 9h00 a 17h00
Más información: Gloria Gangotena ggangotena@usfq.edu.ec; Verónica Vasco vvasco@usfq.edu.ec

El objetivo del evento es brindar un espacio para que delegados de las empresas participantes mediante entrevistas personalizadas con los estudiantes, conozcan las habilidades, intereses y aptitudes de nuestros próximos graduados.
Este nuevo contacto contará con la participación de alrededor 650 estudiantes de todas las carreras, que están próximos a graduarse en el mes de junio y diciembre de 2011 incluyendo alumnos de tecnologías y maestrías. Noventa y un empresas, principalmente de las ciudades de Quito y Guayaquil ,han confirmado su participación. Gerentes de recursos humanos y representantes de empresas que ofertan diversos servicios y productos en las áreas de: seguros, consultoría, banca, hotelería y turismo, belleza, comunicación, telefonía, alimentos y bebidas, entre otros.

De acuerdo a las estadísticas y monitoreo permanente que el departamento de Contacto Empresarial de la USFQ ejecuta, hasta el 2010 un 90% de los alumnos participantes lograron colocarse dentro de los próximos 6 meses del contacto. El Contacto Empresarial es parte de la Bolsa de Empleo , que funciona todos los días del año y trabaja en la colocación laboral de los estudiantes y ex graduados de la USFQ. Mediante el programa “Alumni” nuestros ex graduados tienen la posibilidad de participar o coordinar cursos, seminarios, redes profesionales, descuentos, educación continua y más beneficios.