Foro Abierto "Formación médica y publicidad farmaceútica - Propuestas para promoción ética de medicamentos": 26 Mayo, 10h00, Teatro USFQ

La Escuela de Salud Pública de la Universidad San Francisco de Quito se complace en invitar a un foro donde se debatirá de manera abierta la formación médica y el rol de la publicidad farmacéutica. La idea del foro es establecer una propuesta para una promoción de medicamentos que se maneje desde la ética y en la que los médicos no sean simples “prescriptores” de recetas , dentro de una lógica estrictamente comercial.

FORMACIÓN MÉDICA Y PUBLICIDAD FARMACEÚTICA
Propuestas para una promoción ética de medicamentos
Foro Abierto

Fecha: Jueves, 26 de mayo de 2011
Hora: 10h00
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, Campus Cumbayá, USFQ
Para el desarrollo de este foro hemos invitado a actores académicos, del sector salud y de la industria farmacéutica. ¡Les esperamos!