Charla "Good Enough Governance" - Merilee S. Grindle, Rockefeller Center for Latin American Studies: 20 Mayo 11h00 Salón Azul

El Colegio de Artes Liberales de la Universidad San Francisco de Quito recibirá la visita de Merilee S. Grindle, directora del Rockefeller Center for Latin American Studies de Harvard University, quien presentará su charla:

Good Enough Governance

Fecha: Viernes, 20 de mayo de 2011
Hora: 11h00
Lugar: Salón Azul, edif. Darwin, Campus Cumbayá, USFQ
ENTRADA GRATUITA

Merilee S. Grindle es una cientista política, escritora y académica reconocida internacionalmente por sus estudios e investigaciones relativos a temas políticos, de implementación de políticas públicas sobre todo en los países latinoamericanos y del tercer mundo, acerca de los cuales ha publicado muchas obras y artículos para revistas especializadas.