Tercer Simposio Nacional de Agronegocios

El Colegio de Agricultura, Alimentos y Nutrición de la Universidad San Francisco de Quito, CAAN, con el fin de apoyar el desarrollo del sector agrícola y agroindustrial del país, invita al

Tercer Simposio Nacional de Agronegocios

Fecha: 5 de mayo, 2011
Horario: 08h00 a 20h00
Inversión: Pre-registro, hasta el 4 de mayo: Estudiantes: $35, Profesionales: $65.
El día del evento: Estudiantes: $55, Profesionales: $85. Estos valores incluyen: Coffe Breaks, material y certificado.
Contactos: Paola González, Telf: 2971700 Ext. 1190. Oficina: BS -201; Nancy Castro, Telf: 2971868, Oficina: M- 102. E-mail: agronegocios@usfq.edu.ec
Inscripciones: http://evaluciones.usfq.edu.ec/events/agronegocios

Cada año, el simposio se caracteriza por la exposición de temas de interés económico, con un enfoque al mejoramiento del área Agroindustrial. En esta ocasión se abordarán tres temas :

• Innovaciones y limitaciones en la oferta de semillas y material vegetativo para el éxito del agronegocio.

• Productos e insumos alternativos para la producción agrícola local y de exportación y

• Situación actual y mercados para los productos agrícolas exportables

Por su naturaleza, el evento está dirigido a profesionales del sector agropecuario, investigativo y de desarrollo dentro del campo de la Agroindustrial, al igual que a estudiantes de las distintas instituciones vinculadas con el sector agrícola. El objetivo de este tipo de eventos es Incentivar el desarrollo tecnológico, en una de las áreas más susceptibles del aparato productivo de nuestro país.