Taller/Conferencia "No le Tengo Miedo a la Tipografía", por Jorge Restrero: 15-17 abril, USFQ

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la
Universidad San Francisco de Quito se complace en invitar al taller y conferencia:

NO LE TENGO MIEDO A LA TIPOGRAFÍA
A cargo del diseñador Jorge Restrepo

CONFERENCIA:
Fecha: Viernes, 15 de abril de 2011
Lugar: Auditorio Biblioteca USFQ
ENTRADA LIBRE

TALLER:
Fecha: Sábado, 16 y Domingo, 17 de abril de 2011
Hora: Sábado de 09h00 a 17h00; Domingo de 09h00 a 12h00
Los asistentes dispondrán de una hora libre para el almuerzo (No incluido)
Lugar: Aula SO16, Edif. Sócrates, USFQ

Al final del taller, cada participante recibirá su certificado de asistencia.

Inversión: Estudiantes, 45 USD; Público en General, 65USD.

Inscripciones: Oficina MS304. Edf. Miguel de Santiago, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas, Universidad San Francisco de Quito. Contactar a Anita Martínez o Doria Granda a los tel: 2971785, 2971700, ext. 1785.
Más información: amartinez@usfq.edu.ec / iburbano@usfq.edu.ec

Trayectoria de Jorge Restrepo:
Jorge Restrepo es un reconocido diseñador Colombiano, ha trabajado para importantes revistas en Colombia, ha sido Director de arte en JWT, profesor universitario.
  • Su obra ha sido publicada en LatinAmerican Graphic (Taschen), Atlas of Graphic Design (Mao Mao), 1000 Type Treatments (Rotovision), Dolce & Gabbana Aniversary Book (MUSA), Latinamerican Design (Zeis).
  • Ha sido invitado a diferentes exposiciones internacionales como Festival Internacional de la Imagen 2008 (Colombia), Tercer Salón de Ilustradores (Galería El Nogal, 2010), Territorios Ilustrados (Galeria El Nogal, 2008), MAM Medellín, TMDG2004 y TMDG2005 (Argentina), RAD (MAMBO, Colombia 2003), 34 Ilustradores (Galería El Nogal, Colombia 2007), Propaganda 2008, 2010 (Alianza Francesa, Colombia), F3 (Iguazú, Argentina).
  • Como conferencista ha podido exponer su trabajo en dieferentes espacios, como el PechaKucha Night Vol 3 (Bogotá), ADG (Bogotá), PixelShow (Porto Alegre, Brasil, 2010), Dejando Huella (Querétaro, México, 2010) y Ciclos MUCA (Guayaquil, Ecuador, 2010), Congreso Creactivo (Hermosillo, México, 2011).
  • En el campo de la ilustración ha publicado su trabajo en revistas como IDN (China), Computer Arts (U.K.), Web Design (Corea), Blank Magazine (Chile), Zupi (Brasil), Visual Magazine (Canadá), Agite (Colombia), Blank (España), Bacanika (Colombia), Revista Dinero (Colombia), entre otras, y para la revista Axxis en Colombia fue uno de los 10 mejores diseñadores gráficos del 2005.
Fuente Imagen: Blog Box Desing