Seminario LOVEMARKS 360º: 11 al 13 Abril, USFQ

Las carreras de Comunicación Organizacional; Relaciones Públicas y de Publicidad de la Universidad San Francisco de Quito presenta el seminario:

LOVEMARKS 360º

Fecha: 11, 12 y 13 de abril de 2011
Lugar: Campus Cumbayá, USFQ
Inversión: 200 USD para estudiantes USFQ; 250 USD para estudiantes externos; 300 USD para profesionales.
Al finalizar elevento se realizará por primera vez la entrega de "Reconocimiento 360º", premios a las mejores campañas de comunicación.
Más información: dani_egas12@hotmail.com

¿Sabes qué es una Lovemark?  ¿Quieres ser una?

Después de un complejo estudio, Kevin Roberts descubrió que las empresas pueden cambiar el mundo “forjando respeto e inspirando amor”. Es así como nace uno de los términos más innovadores del siglo LOVEMARKS, marcas que están en nuestros corazones. ¿Cómo convertir a nuestra marca en un LOVEMARK?

Para responder a éstas preguntas, las carreras de Comunicación Organizacional; Relaciones Públicas y de Publicidad de la USFQ han diseñado un seminario para profesionales y estudiantes de publicidad, comunicación, diseño, relaciones públicas, marketing, y carreras afines, que nos permitirá descubrir los secretos para crear Lovemarks.

Durante el seminario se presentará el reconocido teórico RICHARD STECKEL, Ph.D, reconocido consultor en temas de mercadeo social para importantes empresas multinacionales como: CitiCorp, Procter & Gamble, Stride Rite Corporation, British Telecom, entre otras.

El seminario además tendrá otros expositores internacionales como: Nicolás Berman,Gerente de Interactividad y Affiliate Marketing en MERCADO LIBRE; Victoria Campetella , Gerente de Comunicaciones Corporativas de GOOGLE Latinoamérica; y contará con expositores de las más importantes empresas que operan en Ecuador como: Pierángela Sierra, Senior Marketing Manager en COCA-COLA COMPANY Ecuador; Sebastián Borja, Director de Comunicaciones de NESTLÉ;
MSG Mariela Salazar, Jefe de Marketing en Unilever Ice Cream PINGÜINO para Ecuador y Venezuela; Liliana Urdiales (Cuenca), Gerente de Branding de Corporación Azende ZHUMIR; María Gloria Alarcón (GYE), Presidenta Ejecutiva, en TONI; y contará con el valioso aporte de agencias especializadas en el tema:
NORPLOP THOMPSON (JWT); PLAN BELOW y YAGE.

El seminario se realizará los días 11, 12 y 13 de abril en las instalaciones de la USFQ. Tendrá un costo de 200 dólares para estudiantes de la USFQ, 250 para estudiantes externos y 300 dólares para profesionales. Al finalizar elevento se realizará por primera vez la entrega de Reconocimiento 360º, donde se premiará a las mejores campañas de comunicación.