Se inauguró muestra USFQ por la tolerancia, inclusión y respeto mutuo: "Guaguas, Te Veo, Me Veo" 11-21 Abril, Parque Cumbayá

Con la presencia del Vicepresidente de la República, Lcdo. Lenín Moreno, y más de 300 niños de las escuelas fiscales de Cumbayá y Tumbaco se inauguró hoy la muestra: “GUAGUAS, TE VEO, ME VEO”, un extracto del proyecto “Milestones” del Doctor Richard Steckel, ex Director del Museo de Niños de Denver (Colorado-EE.UU), que promueve la tolerancia y el respeto mutuo en los ciudadanos.

Vicepresidente de la República del Ecuador en la inauguración de "Guaguas, Te Veo, Me Veo"

La carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la USFQ interesada en crear espacios de encuentro y diálogo, instala la muestra fotográfica “Guaguas, te veo, me veo”. La muestra permanecerá en el Parque Central de Cumbayá desde hoy hasta el jueves 21 de abril de 2011.

La temática consiste en capturar momentos únicos de la niñez alrededor del mundo e invitarnos a recordar que los seres humanos somos iguales pues todos atravesamos momentos como pérdida del primer diente, el primer paso, el primer cumpleaños o el tener un amigo.

Si desea una visita guiada con actividades adicionales para los niños y niñas, favor reservar en: www.usfq.edu.ec/guaguas

De izq. a der.: Diego Quiroga, Decano de Asuntos Estudiantiles de la USFQ, Richard Steckel, mentalizador del proyecto "Milestones", Lenin Moreno, Vicepresidente de la República del Ecuador, Gabriela Falconí, profesora del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ

El proyecto “Milestones” (hitos), captura puntos de referencia universal de la infancia en todos los continentes y los compila en una familia de fotografías que buscan generar una reflexión: "Mira, esos niños son como yo!” De esta manera, esta muestra que se constituye como un espacio de discusión sobre el temas de relevancia social como la tolerancia, el respeto mutuo y el entendimiento como bases para construir y vivir en un mundo mejor.