Robots construidos por estudiantes USFQ compiten para salir de laberintos

La competencia consistía en construir un robot que encuentre la salida de un laberinto en el menor tiempo posible, utilizando sensores infrarojos, sensores ultrasónicos y sensores de choque. Los robots fueron construidos por estudiantes de la clase de Introducción a la Robótica de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, los cuales compitieron hoy en el Hall Principal. Los ganadores fueron Milene Muñoz, Stalin Muñoz y Diego Alarcón.

Diego Alarcón, Milene Muñoz y Stalin Muñoz, ganadores de la competencia de robots
de la clase de Introducción a la Robótica en la USFQ

Estos robots son parte de proyectos que los estudiantes de la clase de Introducción a la Robótica llevan a cabo durante todo el semestre a la par con la teoría enseñada en la clase.

Algunos de los robots que compitieron.
¡FELICITACIONES A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA CLASE DE INTRODUCCIÓN A LA ROBÓTICA USFQ POR SUS ROBOTS!