"Guaguas: Te Veo... Me Veo": Muestra fotográfica USFQ que promueve la tolerancia, el respeto mutuo e inclusión: 11-21 Abril, Parque Cumbayá

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito se complace en invitar a toda la comunidad a la exhibición:

Guaguas
Te Veo... Me Veo
un espacio lúdico que exhibe fotografías de niños de 25 países del mundo para promover el respeto mutuo, el entendimiento y la inclusión entre las personas

Fechas: 11 al 21 de Abril
Horario: 10h00 a 17h00, todos los días
Lugar: Parque de Cumbayá
La muestra es un extracto del proyecto “Milestones” del Doctor Richard Steckel, ex Director del Museo de Niños de Denver-Colorado (EE.UU) que promueve la tolerancia, el respeto mutuo e inclusión y que ha sido vista por más de 200 millones de personas alrededor del mundo.

El proyecto “Milestones” (= Hitos) captura puntos de referencia universal de la infancia en todos los continentes y los compila en una familia de fotografías que buscan generar una reflexión:

"¡Mira, esos niños son como yo!”

De esta manera, esta muestra se constituye como un espacio de reflexión sobre temas de relevancia social como la tolerancia, el respeto mutuo y el entendimiento como bases para construir y vivir en un mundo mejor.

Esta muestra está dividida en 6 “milestones” o hitos que los niños atraviesan o descubren a lo largo de su infancia:

Mis Primeros Pasos
La Visita al Peluquero
Mi Mascota
Mi Cumpleaños
Mis Amigos
Mi Cara

Esta exhibición es organizada por el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito y presentada gracias al auspicio de Nestle y Digital Photo Express.