Foro Académico Internacional sobre el   Derecho a la Resistencia en el Derecho Comparado y en la Constitución del Ecuador: 11 Abril, 12h00, Salón M210 USFQ

Foro Académico Internacional sobre el Derecho a la Resistencia en el Derecho Comparado y en la Constitución del Ecuador: 11 Abril, 12h00, Salón M210 USFQ

El Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco de Quito
tiene el agrado de invitar a toda la comunidad al:

Foro Académico Internacional sobre el
con la presencia del Dr. Jaime Rodríguez-Arana, Doctor en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, España y del Dr. Antonello Tarzia, Doctor en Derecho Público y Profesor de la Universidad de Bari, Italia.
Fecha: Lunes, 11 de abril 2011
Hora: 12h00 a 14h00
Lugar: Salón M210, edif. Maxwell, Campus Cumbayá, USFQ
Jaime Rodríguez-Arana Muñoz es Doctor en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de La Coruña, director del departamento de Derecho Público Especial de la Universidad de La Coruña y Doctor Honoris Causa por la Universidad Hispanoamericana de Nicaragua. Presidente del Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo y de la Sección Española de Ciencias Administrativas.

Antonello Tarzia es profesor titular de Derecho Público comparado en la Universidad LUM Jean Monnet de Casamassima (Bari), Doctor en Derecho Público (Universidad de Pavia), Laurea summa cum laude en Economia delle Amministrazioni Pubbliche e delle Istituzioni Internazionali (Università Commerciale Luigi Bocconi de Milan), experto en Derecho Público Económico, Derecho Constitucional y Derecho Público comparado.