Rocola Bacalao en Concierto: Transmisión en vivo por Radio COCOA y COCOA TV

Rocola Bacalao en Concierto: Transmisión en vivo por Radio COCOA y COCOA TV

El Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas COCOA de la Universidad San Francisco de Quito transmitirá en vivo a través de Radio COCOA y COCOA TV el concierto de Rocola Bacalao en Quito, el viernes 11 de marzo de 2011 a las 21h00. El evento tendrá lugar en El Molinón y es el concierto de despedida de la banda, antes de su participación en uno de los festivales de música más importantes del mundo: South by Southwest, en Austin, Texas

Los fans de la “banda más chimba del universo” podrán seguir el concierto, desde cualquier punto del mundo, a través de internet, en Radio COCOA (http://radiococoa.usfq.edu.ec) y COCOA Tv (http://justin.tv/cocoatv). La producción para la transmisión del evento está a cargo de estudiantes y profesores del COCOA-USFQ.

Anteriormente, Radio COCOA y COCOA Tv transmitieron en vivo el Quitofest 2010, Rock Independiente en la Plaza del Teatro y el concierto de lanzamiento del disco “CAOS” de Can Can.  Radio COCOA y COCOA Tv son medios dirigidos y producidos en su totalidad por el COCOA-USFQ.


Para más información visita:
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories