Radio COCOA cumple un año!

Casi se nos pasa por estar ocupados.... en el mes de Marzo Radio COCOA cumplió un año!
Radio COCOA

Ha sido un año lleno de música, eventos en vivo, festivales internacionales, e invitados exclusivos, en donde hemos mantenido nuestra premisa básica de ser un radio online independiente porque valoramos la libertad de crear. Nos hemos convertido en una plataforma para registrar y promocionar la música independiente hecha en Ecuador y que no suena en la radio convencional. Además, estamos prestos a abrir nuestros micrófonos a voces alternativas cuando el status quo busca imponer una sola voz.

Toda la programación que sale al aire es gracias al aporte voluntario de productores independientes como Farith Simon, Rhys Davies, Tomás Ciuffardi, Juan Pablo Viteri, Miguel Loor, y los estudiantes de clases de producción de periodismo multimedios, por mencionar a aquellos que se han instaurado en nuestra programación semanal.

Hay un gran equipo humano y tecnológico que permite que estemos al aire todos los días y que merecen un agradecimiento especial: Ana Belén Veintimilla (estudiante Periodismo, jefe de producción y sistemas), Miguel Loor (graduado Periodismo, jefe de la programación musical), Bernarda Troccoli (estudiante de Periodismo, está de intercambio en México y a la distancia maneja nuestra página web), Luchito Paredes (nuestro paciente técnico de estudio), y el área de Sistemas.

No se pierdan nuestra programación diaria en: http://radiococoa.usfq.edu.ec

Gracias a todos por su sintonía...Rock On!

Hugo Burgos
Director, Radio COCOA