Homenaje por los 100 años del Día Internacional de la Mujer - 17 Marzo 11h30

"La mujer ha sido un misterio difícil de develar. Durante años se ha investigado desde diferentes ciencias su extraña naturaleza."

Conmemorando los 100 años del Día Internacional de la Mujer, los estudiantes y profesora de la cátedra de Psicología Femenina de la Universidad San Francisco de Quito USFQ han organizado un evento para homenajearla.

En el evento habrá danza sobre los rituales de fecundidad matriarcales, vídeos y música que realza su esencia, exposiciones de los estudiantes sobre las diferentes formas de vivir la femineidad y una charla magistral a cargo de la profesora Alexandra Proaño que revelará algunos misterios y dará respuestas sobre el rol de la mujer en el Siglo XXI .

EVENTO GRATUITO
Fecha: Jueves, 17 de marzo de 2011
Hora: 11h30 a 13h45
Lugar: Exposiciones en el Hall Principal USFQ, campus Cumbayá (11h30 a 13h45); la Charla y Danza Árabe en el Teatro Calderón de la Barca USFQ (12h00 a 13h45).