Estudiantes de Música IMC-USFQ realizan clínicas con Mike Tracy, el "Embajador del Jazz"

El viernes 11 y sábado 12 de Marzo de 2011, los estudiantes del Instituto de Música Contemporánea IMC de la Universidad San Francisco de Quito USFQ desarrollarán clínicas de música para Big Band junto a Mike Tracy, famoso músico conocido como el "Embajador del Jazz".

Mike Tracy es uno de los educadores de jazz más importante de Estados Unidos, con más de treinta y cinco años de desempeño y experiencia en la enseñanza. Tracy es director de jazz de Jamey Aebersold Program de la Universidad de Louisville, Escuela de Música en Louisville, Kentucky.