Cuartas Olimpiadas de Química Dimitri Mendeleyev 2011

¿Quieres estudiar una carrera de primer nivel en una de las universidades más prestigiosas del país por su desarrollo científico-técnico, académico y humanista?

El Departamento de Química e Ingeniería Química de la USFQ
invita a estudiantes de sextos cursos de colegios secundarios a participar en las:

Cuartas Olimpiadas de Química
Dimitri Mendeleyev 2011

¡Inscripciones abiertas!
Fase eliminatoria (prueba teórica de Química): 18 de marzo de 2011
Fase final (taller teórico-práctico): 19 de marzo de 2011
Costo: 15 USD por estudiante participante.
El reglamento se puede descargar aquí; las bases técnicas se entregarán al inscribirse.
Premios: Los cuatro primeros lugares recibirán becas (Mendeleyev y Marie Curie) para estudiar Química en la USFQ.
Más información: olimpiadasquimica@usfq.edu.ec; tel. (02) 2971743, (02) 2971745; o en la USFQ, campus Cumbayá, edif. Maxwell, of. M304.

2 comentarios:

1. La mayoria de los estudiantes que ganaron las anteriores ediciones de las olimpiadas estan actualmente estudiando con una excelente beca en la USFQ. Esta es una oportunidad que no se debe perder!

ResponderBorrar
  2. Hola Fernando, Gracias por tu mensaje incentivando a los estudiantes de colegios para q participen en las olimpíadas. Apenas tengamos los nombres de los ganadores los comunicaremos vía este blog.
    Saludos cordiales

ResponderBorrar