Comunidad USFQ participen en "Vets in your daily life" Concurso de Fotografía

Como parte de Vet2011, Año Veterinario Mundial, el concurso internacional de fotografía "Vets in your daily life" se encuentra abierto hasta el 31 de marzo 2011. ¡Invitamos a todos los miembros de la comunidad USFQ a participar! La Escuela de Medicina Veterinaria de la USFQ es miembro oficial de Vet2011.

"Vets in your daily life"
Concurso de Fotografía

Fecha de cierra del concurso: 31 de marzo 2011.
Más información: https://www.vetsinyourdailylife.org

Celebra con nosotros el Año Veterinario Mundial 2011 y gana una competencia fotográfica de prestigio internacional. Envía hasta tres fotos que muestren que significa para ti "Veterinarios en tu vida diaria" (Vets in your daily life). Cinco ganadores recibirán equipo fotográfico valorado en € 1000 y un viaje pagado para la ceremonia de premiación en Bruselas y París. El primer premio ganará adicionalmente equipo fotográfico valorado en € 2000.

El concurso fotográfico “Vets in your daily life” es organizado por la Comisión Europea y The World Organisation for Animal Health (OIE).

Los veterinarios modernos son más que solo médicos de animales, ellos contribuyen al bienestar general y este concurso celebra los importantes roles que los veterinarios juegan en nuestra vida diaria. Llamamos a todos los fotógrafos de la gran comunidad USFQ, sean profesionales o principiantes, a capturar el trabajo de los veterinarios alrededor del planeta. Cualquier persona puede participar, solo toma una fotografía que muestre a un veterinario trabajando o en cualquier otra situación que revele los diversos roles de esa profesión, por ejemplo, con tu mascota y otro animal, y súbela a nuestro sitio para entrar al concurso.

La Escuela de Medicina Veterinaria de la USFQ es la representante oficial de Vet2011 en Ecuador y organizará a lo largo del año una serie de actividades, las cuales han sido incorporadas oficialmente a los eventos de la celebración mundial, como por ejemplo, la inauguración de nuestro Hospitalidad de Especialidades Veterinarias.

Es un orgullo para todos quienes formamos la gran comunidad USFQ, ser testigos del posicionamiento, rol protagónico y liderazgo nacional que nuestra Escuela de Medicina Veterinaria USFQ ha cosechado.