Comunidad USFQ Hoy 26 Marzo 20h30 Apaguen la Luz, Enciendan al Planeta! - La Hora del Planeta

Comunidad USFQ Hoy 26 Marzo 20h30 Apaguen la Luz, Enciendan al Planeta! - La Hora del Planeta

Durante una hora a las 20h30 del sábado 26 de marzo de 2011, millones de personas, empresas y gobiernos alrededor del planeta apagarán sus luces durante una hora – La Hora del Planeta – transcendiendo todas las barreras de cultura, sociedad, religión, generación y localización geográfica en una celebración global por el Planeta. ¡Invitamos a toda la comunidad USFQ a unirse a esta iniciativa!

Earth Hour - Logo





La Hora del Planeta se lleva a cabo de las 20h30 a las 21h30, tiempo local, del 26 de Marzo. Las zonas horarios variadas crearán un efecto de ola según los paises muestran su apoyo hora tras hora.

En lo que posiblemente será la mayor llamada a la acción para luchar contra el cambio climático, la Hora del Planeta 2011 conseguirá que cientos de millones de personas de pueblos y ciudades de los seis continentes apaguen la luz durante una hora. Pareciese un acto casi insignificante para apoyar a la conservación de nuestro planeta, pero La Hora del Planeta — una iniciativa global en alianza con World Wildlife Fund (WWF) — tiene la esperanza de que esa hora de oscuridad lleve a las personas hacia todo un año de cambio. La Hora del Planeta 2011 pretende alcanzar el compromiso de un cambio global en beneficio del medio ambiente.






Al animar a individuos, empresas y gobiernos a comprometerse y actuar en favor de la sostenibilidad y demostrando tal compromiso al apagar las luces durante una hora concreta, la Hora del Planeta estará lanzando un poderoso mensaje de esperanza de lo que podemos lograr si actuamos juntos. Esto inspirará a otros para que se unan al objetivo final de conseguir un mundo más sano.

La iniciativa de La Hora del Planeta empezó en Australia en el 2007, y ha experimentado un crecimiento exponencial. El año pasado, más de 125 países participaron en este apagón voluntario. Incluso icónicos lugares como la Torre Eiffel de París, el Coliseo de Roma, el Golden Gate Bridge de San Francisco, la CN Tower de Toronto y las Pirámidad de Egipto apagaron todas sus luces en apoyo a esta causa.








Earth Hour - Proudly Committed
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories