V Conferencia de Arbitraje Internacional
El Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco de Quito USFQ se complace en invitar a la comunidad a la conferencia:

V Conferencia de Arbitraje Internacional

Fecha: Jueves 17 y Viernes 18 de Febrero de 2011
Hora: 10h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00
Lugar: Swisshotel Quito

La conferencia contará con la participación de prestigiosos árbitros internacionales. Dentro de los expositores locales, siete de ellos son profesores del Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco de Quito: Juan Pablo Aguilar, Ernesto Alban Ricaurte, Xavier Andrade Cadena, Juan Manuel Marchan, Edgar Neira, Javier Robalino y Jaime Vintimilla; y dos de ellos son ex alumnos USFQ: Hugo García y Daniela Roman.

Costos de Inversión:
Miembros del  Colegio de Abogados de Pichincha y funcionarios públicos: 150 USD + IVA
Público en general: 170 USD + IVA
Alumnos Colegio de Jurisprudencia: 95 USD + IVA (ver información a continuación)
Profesores Colegio de Jurisprudencia: 140 USD +IVA (pueden inscribirse en el Decanato del Colegio de Jurisprudencia).
Estos precios incluyen la participación en los 2 días de conferencia, coffee breaks, almuerzo, certificado de asistencia y coctel.

Para pagos con tarjeta por favor acercarse directamente a la Cámara Ecuatoriano Americana, con Hugo García (hgarcia@ecamcham.com).