Metodologías de enseñanza en ciencias

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA
de la Universidad San Francisco de Quito
invita al taller Metodologías de enseñanza en ciencias.
Metodologías de enseñanza en ciencias

Fecha: Martes 15 de febrero de 2011
Hora: 15h30 a 18h00 (Registro junto al Teatro de 14h30 a 15h30)
Lugar: Teatro Calderón de la Barca de la Universidad San Francisco de Quito
Costo: El costo del taller es de $10 incluido certificado de participación. Si no desea el certificado de participación, el valor de entrada al taller es de $5.
Promoción: por cada 10, un participante gratis.

Instructora: Tracey Tokuhama Ph.D

Este taller quiere compartir maneras dinámicas e interesantes de la enseñanza de ciencias. Experimentos, investigaciones y presentaciones creativas van a ser algunas de las estrategias promovidas en el curso.

Reserva tu cupo de participación:

Particulares:
USFQ:

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje de la USFQ busca mejorar la calidad de la educación en el Ecuador, para lo cual desarrolla investigación educativa, lidera la formación inicial y continua de docentes y apoya a estudiantes.
Si deseas más información de talleres y eventos organizados por IDEA visitanos en: http://educacionparatodos.com