Profesores del MBA USFQ asisten a seminario de actualización en metodología del caso

Giuseppe Marzano y Matías Santana, profesores de la Maestría en Administración de Empresas MBA de la Universidad San Francisco de Quito viajaron el pasado mes de noviembre a Williamsburg, Estados Unidos, para participar en el seminario “The Art and Craft of Discussion Leadership”.

Este seminario estuvo enfocado en el correcto uso de la metodología del caso y fue promovido por Harvard Business School Publishing y dirigido por William Bruns, profesor titular en Harvard Business School.

La participación de Giuseppe y Matías en este seminario se enmarca dentro del plan anual de perfeccionamiento docente que impulsa el MBA y la USFQ entre sus profesores. Giuseppe y Matías planean replicar este seminario dentro de poco para beneficio de toda la comunidad USFQ.