I Reunión de la Asociación de Ex-Alumnos USFQ-ALUMNI

Te invitamos a la I reunión oficial para la constitución de la

Asociación de Ex–Alumnos
USFQ-ALUMNI

USFQ-Alumni es la asociación de ex-estudiantes de la Universidad San Francisco de Quito, dedicada a promover un espíritu de pertenencia e integración entre ellos.

Esta asociación tiene como finalidad crear redes que beneficien a los ex-alumnos tanto en el ámbito personal como el profesional, generando proyectos y oportunidades a favor de ellos; fortaleciendo a la gran comunidad de la USFQ.

Fecha: Miércoles, 26 de enero de 2011
Lugar: Salón Reservado (al fondo del Restaurante El Colonial), campus Cumbayá, USFQ
RSVP: Por favor confirma tu asistencia a alumni@usfq.edu.ec
Si deseas más información, no dudes en contactarte con nosotros al teléfono 2971894 o visítanos en la oficina de Alumni, CT302 (Casa Tomate), Campus Cumbayá, USFQ.

IMPORTANTE: Sí deseas se miembro fundador de USFQ-Alumni, por favor trae tu cédula de identidad y papeleta de votación para la inscripción en el acta.

Regístrate en nuestra red USFQ-ALUMNI y recibirás información de tu interés: