Becas USFQ-Alumni
La Universidad San Francisco de Quito y la Asociación de ex alumnos USFQ-ALUMNI,
con el afán de promover el desarrollo académico de personas con capacidades especiales, creó a partir de este año

el programa de BECAS USFQ-ALUMNI

Estas becas se destinan a personas de bajos recursos económicos con capacidades especiales.
 Alumni USFQ seleccionará a los aspirantes mediante una entrevista, para luego direccionarlos al Departamento de Admisiones donde deberán pagar solo el 65% del paquete de inscripción y cumplir con ciertos requisitos extracurriculares.

Lanzamiento de las Becas USFQ-Alumni para personas con capacidades especiales auspiciado por la USFQ y la Asociacion de Ex Alumnos USFQ-Alumni

El programa brinda 7 becas para educación a distancia, las cuales son financiadas en un 65% por la USFQ y el 25% restante lo financia Alumni USFQ a través de EDIMCA C.A. Para la acreditación de estas becas, la USFQ en noviembre 2010 firmó un convenio con EDIMCA a través de su Gerente General, Martín Dassún, quien es ex-almno de la USFQ. EDIMCA y la USFQ se comprometieron en financiar estas becas por los próximos cuatro años.

Para mayor información contáctate a: alumni@usfq.edu.ec