6° de Separación: Nuevo programa Radio COCOA

Tomás Ciuffardi se incorpora como productor a Radio COCOA y presenta un programa único: 6° de Separación. En él explora conexiones aleatórias entre noticias del mundo, bandas y artistas; todas ellas conectadas por la música pop y rock de todos los tiempos.

6° de Separación
Escúcha este programa en Radio COCOA
Todos los lunes a las 22h00
Reprisse los domingos a las 18h00

El programa de estreno de 6° de Separación fue este lunes 17 de febrero y vino con un menú variado. Empezó con los titulares de un periódico inglés que en 1967 permitieron la creación de uno de las canciones más influyentes de la historia del rock; presentó cómo los archienemigos Morrisey y Robert Smith (The Cure) están atados entre sí por la voz de una mujer y además transmitió a Chuck Berry sin su guitarra.

Tomás Ciuffardi se graduó en el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas COCOA de la Universidad San Francisco de Quito USFQ y realizó estudios de posgrado en Periodismo Digital en la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido productor del programa Día a Día, en Londres del BBC World Service, colabora con la Revista Diners y actualmente es director de noticias de fin de semana de Ecuavisa.

El video de la semana en 6° de Separación: Love Cats – The Cure

La radio online del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas (COCOA) de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ).

Una radio universitaria independiente, educativa y alternativa.

Una plataforma tecnológica para la formación de nuestros estudiantes en las carreras de comunicación, periodismo multimedios, arte, medios masivos de comunicación, por mencionar algunas.

Productores de contenido que incluye programación original de corte periodístico, artístico, o temas de actualidad.

Creemos que el espíritu independiente es sinónimo de libertad, y mantenemos esta premisa como nuestra principal motivación para traerles programación que desafía al status quo y a lo convencional.

Más música, es más vida.