Tócate, contra el Cáncer de Seno

Tócate, contra el Cáncer de Seno

El capítulo USFQ de la Organización Internacional de la Federación de Estudiantes de Medicina (IFMSA por sus siglas en inglés) necesita 100 voluntarios para apoyar a la marcha de la campaña Tocate organizada por la Fundación Poly Ugarte Contra el Cáncer de Seno que se realizará este domingo 17 de octubre 2010. Ya tenemos 55 voluntarios pero es realmente importante asegurar los 100 y si son más mejor. Así que convocamos a todos los miembros de la comunidad USFQ a que participen como voluntarios de este noble campaña.

Voluntarios por favor comunicarse con Carolina García, vicepresidente de IFMSA-USFQ: vice.ifmsa.usfq@gmail.com, indicando su nombre, correo electrónico y colegio USFQ al que pertenece. 

Los voluntarios tienen que llenar datos de identificación de cada paciente, por lo cual no se requiere conocimiento sobre historias clínicas.Se estimada que llegarán cerca de 20.000 mujeres a realizarse el examen físico ese día, así que necesitamos toda la ayuda posible.

El evento es este domingo 17 de Octubre desde las 08h30 hasta las 17h00 en el Parque de la Carolina. Estudiantes, profesores, administrativos, alumni, todos pueden apoyar!


Mas información sobre la Fundación Poly Ugarte Contra el Cáncer de Seno:
http://www.fundacionpolyugarte.org/

Más información sobre IFMSA-USFQ: http://ifmsausfq.webnode.com/



FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories