Taller USFQ: Envejecimiento del Cerebro

Taller USFQ: Envejecimiento del Cerebro

El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje invita al taller:

Una de las "verdades" en neurociencias hoy en día es que el aprendizaje es algo que ocurre a lo largo de la vida de los seres humanos. Sin embargo, todos sabemos que muchas personas sufren una declinación de sus habilidades con la vejez.

¿Por qué algunas personas sufren de problemas de declinación de sus habilidades cerebrales, otras de debilidades del cuerpo, mientras otras viven hasta los 90 sin daño alguno?

¿El cerebro humano está diseñado para vivir tantos años?

En este taller consideraremos el cerebro y sus procesos de desarrollo a lo largo de la vida, la pérdida de algunas destrezas como la memoria de trabajo, las incidencias de la demencia, y otros factores importantes del cerebro entre los 45 y los 90 años.


Fecha: 26 de octubre de 2010
Horario: 15h30 a 18h00 (registro frente al teatro de 14h30 a 15h30)
Lugar: Teatro Calderón de la Barca, Campus Cumbayá, USFQ
Instructora: Tracey Tokuhama-Espinosa, Ph.D.
Inversión: 10 USD (incluido material y certificación de participación) / 5 USD (sin material o certificado). ¡Promoción! Por cada 10 participantes, un participante gratis.

Regístrate en:
Público en general: http://www.surveymonkey.com/s/envejecimientocerebro
Miembros de la comunidad USFQ: http://www.surveymonkey.com/s/envejecimientousfq




El Instituto de Enseñanza y Aprendizaje busca mejorar la calidad de la educación en el Ecuador. Para hacerlo, centra sus actividades en realizar investigación educativa, liderar la formación inicial y continua de docentes y apoyar a estudiantes.
Más información: http://educacionparatodos.com/


FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

1 comentario:

  1. NO ESTA MUY CLARO EL TEMA, SOY UN MEDICO QUE ACABE DE CONCLUIR LA MEDICATURA RURAL Y NECESITO SABER, PRECIOS, HORARIOS, BENEFICIOS, TITULO, ETC... OJALA ME PUEDAN AYUDAR CON TODA ESTA INFORMACION Y LA QUE ME PUEDAN DAR DE EL POSTGRADO DE CIRUGIA VASCULAR.... GRACIAS
    DR. JUAN FERNANDO HIDROBO COELLO
    karnage2502@hotmail.com

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories