Publicidad, Marketing y Comunicación: Laude Empresarial

La Escuela de Empresas de la Universidad San Francisco de Quito USFQ se complace en presentar la certificación:

Laude Empresarial
Publicidad, Marketing y Comunicación Organizacional

Con el aval de la Asociación de Agencias de Prensa Internacional

El Laude Empresarial Ejecutivo es una certificación que tiene alrededor de 240 horas de duración y se enfoca en el desarrollo y aplicación de conocimiento y habilidades de los participantes desde un punto de vista de ejecución y negocios.

Dirigido a: Gerentes de marketing. Gerentes de marca o producto. Directores y supervisores de cuenta, de arte y de diseño de agencias depublicidad. Graduados en mercadeo, publicidad, comunicación visual, comunicación organizacional y relaciones internacionales. Relacionadores Públicos. Periodistas. Diseñadores.
Tres menciones en:
  • Publicidad y Diseño Comunicacional: Este programa de educación empresarial preparará a los participantes a enfrentar los constantes cambios tecnológicos de la comunicación, así como brindar herramientas gerenciales actualizadas para entender mejor a los consumidores y lograr que las empresas a las que brindan sus capacidades maximicen su desempeño empresarial. Se proporcionará conocimientos de publicidad y diseño.
  • Marketing y Publicidad: Este programa de educación empresarial brindará conceptos del marketing moderno para gestionar el rol de las marcas en un mundo empresarial cada vez más competitivo. Proporcionará nuevas herramientas gerenciales para que los alumnos gestionen para sus compañías incrementos en las ventas y sobre todo mejoren la rentabilidad de las mismas.
  • Comunicación Organizacional: Este programa de educación empresarial brindará conceptos sobre los cambios que la comunicación ha sufrido en las últimas décadas con la introducción de nuevas técnicas que incluyen CRM, redes sociales, manejo de blogs, entre otras; fruto de los cambios de hábitos y prácticas de los consumidores y de las compañías. Adicional se topará temas de liderazgo empresarial, filosofía y cultura para gerentes, relaciones públicas, marketing y publicidad.

Inicio: Noviembre 2010
Horario: Jueves y Viernes de 18h00 a 22h00; Sábados de 08h30 a 12h30 (dos ocasiones por mes)
Costo: 3500 USD + IVA (por mención)
Más información: Fundación Cicerón USFQ, telf. 09 834 3218 ó 297 1753