Conferencia: El Modelo de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC): Un Mercado Abierto

La Universidad de San Francisco de Quito
junto a la Embajada de los Estados Unidos en Quito,
el Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad
y la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha (CAPEIPI)

tienen el placer de invitar a la conferencia:

dictada por Cliff Paredes, University of Texas, San Antonio, EE.UU., y Director del International Trade Center

Fecha: Jueves 7 de octubre de 2010
Hora: 18h00-19h30
Lugar: Auditorio ICAPI, 3er Piso, Centro de Exposiciónes (Ave. Amazonas N34-332 y Ave. Atahualpa) Quito, Ecuador

No se requiere confirmación. Los asistentes serán ubicados en orden de llegada.

El Modelo de Centros de Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBDC) de los EEUU
Produciendo resultados para el Sector MIPYME

Con más de treinta años de experiencia, el modelo Centros de Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBDC) es el programa PYME más grande y exitoso de los Estados Unidos. Esta presentación explicará el modelo SBDC, que sirve a más de 750,000 PYMEs anualmente para crear y mantener más de 166,000 empleos, la expansión del modelo a América Latina y, explorará la posibilidad de adoptarlo para la atención de las micro y pequeñas empresas del Ecuador. La presentación incluirá una explicación de SBDCGlobal.com y como los MIPYMEs de América Latina pueden usarlo para conectarse con los 1,100 SBDCs en los EEUU para oportunidades bilaterales de comercio internacional.