Certificación Gastronómica para la Empleada Doméstica

Certificación Gastronómica para la Empleada Doméstica

Curso teórico-práctico de gastronomía para las empleadas domesticas con 24 horas de clase.

Se ofrece un módulo básico (que se dicta los Lunes y Miércoles de 15h00 a 17h30 a partir del 08 de Noviembre) y un módulo avanzado (que se dicta los Martes y Jueves de 15h00 a 17h30 a partir del 09 de Noviembre).

Los temas del módulo básico son: Manipulación e higiene de alimentos; técnicas básicas, organización de la cocina, cocina ecuatoriana (Sierra y Costa), desayunos y brunch, bocaditos y sánduches, y pastelería básica.

Los temas del módulo avanzado son: Cocina italiana, cocina francesa, cocina española, cocina china, cocina baja en grasa, pastelería, y servicio.

El costo del curso es de 195 USD por módulo.
Más información: Gina Argotti, USFQ, tel. 297 1737, correo electrónico: gargotti@usfq.edu.ec

FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

3 comentarios:

  1. el enunciado no deberia estar para servicio domestico, es interesante el curso. y suena un pocodespectivo en todo caso para personas interesadas amas de casa o auxiliares del servicio domicialiario. y el coste un poco alto para las personas que optan por este trabajo mirar y ser mas prudentes en la palabra escrita.

    ResponderBorrar
  2. Estimado Anónimo,
    Gracias por tu comentario. Sin embargo, no consideramos que exista ningun connotación negativa en el uso del término "empleada doméstica". Es simplemente el nombre de una posición laboral, igual que gerente o secretaría.
    El curso está dirigido a personas que se dedican a esa actividad laboral, y el costo refleja el nivel académico del curso y los recursos a ser usados.

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante esta clase. En el módulo básico van a aprender algo relacionado con servir la mesa y atender invitados, presentar las comidas?

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories