1er Concurso Intercolegial de Fotografía Quito Megadiverso

El Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad San Francisco de Quito
y la Secretaría de Ambiente del Distrito Metropolitano de Quito
invitan a todos los estudiantes de los colegios de Quito
a participar en el I Concurso de Fotografía “Quito Megadiverso”.

El Ecuador es el más pequeño de los países megadiversos y en el Distrito Metropolitano de Quito (DMQ) existe una parte importante de esta diversidad biológica. A pesar de los efectos negativos de la creciente urbanización, una gran variedad de especies nativas todavía habita las quebradas y bosques que rodean la ciudad.

El I Concurso Intercolegial de Fotografía “Quito Megadiverso” tiene como objetivo motivar a los estudiantes a conocer más sobre la riqueza biológica del DMQ para ayudar a su conservación. Este concurso será también un espacio para que los jóvenes quiteños contribuyan a que la comunidad reconozca el valor de esta biodiversidad.

Para más información sobre el Concurso favor contactar a: galvarez@mail.usfq.edu.ec, stella@usfq.edu.ec, tel: 279 1891.