Semana de Consultas Legales gratuitas en la USFQ

El Colegio de Jurisprudencia de la Universidad San Francisco de Quito USFQ ofrece a toda la comunidad una nueva SEMANA DE CONSULTA LEGAL a través de su programa de Clínicas Jurídicas, del 6 al 10 de Septiembre 2010.

Durante esta semana se recibirá casos para que sean analizados por estudiantes del Colegio de Jurisprudencia USFQ. Este servicio es gratuito y cualquier persona puede presentar una consulta, la cual se receptará mediante un formulario escrito.

Los formularios escritos para presentar sus consultas se encuentran disponibles en la oficina G305 del Edif. Galileo del Campus Cumbayá de la USFQ, donde podrán solicitarlos a María Augusta Vaca (tel. 297 1700, ext. 1790) o a Mónica Espinosa (tel. 297 1700, ext. 1523).

SEMANA DE CONSULTA LEGAL, un servicio gratuito ofrecido por la USFQ para toda la comunidad.