La Universidad San Francisco Virtual revoluciona la Educación a Distancia

La Universidad San Francisco Virtual USFV implementa nuevos programas de Educación a Distancia para ofrecer mejores servicios a los alumnos que optan por esta alternativa.

La USFV cuenta con tecnología de punta para optimizar el aprendizaje virtual de quienes estudian desde sus hogares. Recientemente se implementó una plataforma virtual, llamada Elluminate, que permite a los alumnos asistir a clases a tiempo real, tener una educación personalizada y utilizar interactivamente diversas herramientas del Internet. Gracias a estos beneficios, cada vez son más las personas inscritas en las carreras ofrecidas por ls USFV. El programa tiene actualmente 380 estudiantes, quienes pueden elegir entre las ocho carreras disponibles. Esta opción, a través de la cual se han graduado 110 personas hasta ahora, brinda flexibilidad a quienes no pueden dedicar su tiempo exclusivamente a lo académico. Es por esta razón que el 90% de las actividades están planificadas para que puedan ser realizadas de acuerdo al propio horario de la persona.
“A distancia se ofrece una educación de primera basada en la filosofía de la USFQ y ajustada a las necesidades de cada estudiante”, asegura Consuelo Fernández Salvador, Decana de Educación a Distancia.

Rompe con las barreras de la educación a distancia tradicional. La USFQ Virtual te ofrece un sistema novedoso y flexible a tu alcance, sin guías tediosas ni tutores sino con verdaderos profesores virtuales.

2 comentarios:

1. Desde que fecha se inicio esta modalidad

ResponderBorrar
  2. Hola Santiago, gracias por tu mensaje, aquí puedes encontrar más información del Programa de Educación en Línea de la USFQ: http://www.usfq.edu.ec/programas_academicos/educacionenlinea.

ResponderBorrar