II Congreso Alimentación y Nutrición Infantil

La Universidad San Francisco de Quito
 invita

a Pediatras, Ginecólogos, Nutricionistas, Enfermeras, Obstetrices, estudiantes afines y profesionales de Salud que trabajen en el área de Nutrición Infantil al

II Congreso Alimentación y Nutrición Infantil
a desarrollarse del 15 al 18 de septiembre 2010

Temas: Políticas Nacionales e Internacionales de Alimentación Infantil, deficiencia de micronutrientes, lactancia materna, alimentación complementaria, programas de pregrado, normas de atención en niños desnutridos, en emergencias, educación nutricional, nutricío y VIH.

Expositores Nacionales e Internacionales de Chile, México, Estados Unidos, Guatemala, Brasil, Canadá.

Exposición de temas libres: Los participantes podrán exponer sus temas de investigación a traves de afiches/posters.

Costos: Congreso, Profesionales: 150 USD, Estudiantes: 80 USD; Talleres (cupos limitados), Para inscritos en el Congreso: 30 USD; No Inscritos: 40 USD.

Más información:
Teléfonos: 297 1868 o al 297 1700 exts. 1191, 1282, 1237