Equipo USFQ salió bien parado en carrera 10K-Ruta de las Iglesias

Dos colegios académicos de la USFQ organizaron un equipo para participar en el carrera 10K-Ruta de las Iglesias. El Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales COCIBA y el Colegio de Ciencias e Ingenierías El Politécnico participaron en la sexta edición de esta competencia.

Equipo de la USFQ en la carrera 10K-Ruta de las Iglesias

Profesores, administrativos y dos estudiantes de la USFQ participaron el pasado 28 de agosto en la sexta edición de la carrera nocturna 10k-Ruta de las Iglesias. Tras dos meses de exhaustivo entrenamiento, el equipo se batió en la competencia y logró alcanzar la meta.

Se trató de la primera carrera para estos nuevos deportistas que recorrieron once iglesias en el centro de la ciudad. La iniciativa partió de profesores del Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales y del Colegio de Ciencias e Ingenierías, quienes fueron apoyados por administrativos de la USFQ y por el AutoClub. El equipo fue conformado por Alicia Rivera, Andrés Trávez, Andrea Horra, Silvi Echeverría, Gisela Sánchez, Esteban Suárez, Omar Aguirre, Diego Araujo, Luis Rodríguez, Xavier Hermosa, Cristhian Moreno, Javier Torres, Daniel Merchán y Juan Esteban Suárez . Todos terminaron con éxito la competencia.