Diseñadoras de Modas USFQ triunfan en concurso de EtaFashion

Diseñadoras de Modas USFQ triunfan en concurso de EtaFashion

Verónica Tandazo y Verónica Jiménez, estudiantes de tercer año de la carrera de Diseño de Modas del Colegio de Tecnologías de la Universidad San Francisco de Quito, obtuvieron el primer lugar en el concurso nacional organizado por la empresa EtaFashion.

El certamen, dirigido a universidades e institutos de moda, contó con 14 grupos participantes que presentaron colecciones de ropa para mujeres, hombres y niños. Los diseños ganadores se venderán próximamente en las tiendas de EtaFashion y las estudiantes obtendrán un trabajo en esta empresa.

Verónica Jiménez opina que ser parte de proyectos de esta índole representa importantes beneficios. "Es una manera de reforzar lo aprendido en clases y adquirir experiencia en la industria. Además nos da la oportunidad de irnos abriendo campo y de hacernos conocer”, comenta.

Verónica Tandazo está contenta con los resultados. “El que hayamos ganado este concurso demuestra que la carrera nos brinda una educación completa que nos permite sobresalir en el mercado”, concluye.

Verónica Jiménez (primera fila, segunda de la izquierda) y Verónica
Tandazo (segunda fila, segunda de la izquierda) son parte de la
Promoción 2011 de la carrera de Diseño de Modas de la USFQ
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

6 comentarios:

  1. Ful bien!!! talento les sobra a tod@s!! sigan asi que todos llegaran alto! asi se muestra de lo que la juventud de ahora esta echa! =)

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones son un gran grupo de diseño, les deseo a todos exitos en su carrera y que su USFQ fashion show sea el mejor.........

    mucha suerte..........

    ResponderBorrar
  3. Que viva el diseno ecuatoriano adelante exitos!

    ResponderBorrar
  4. Amigasss..!! felicitaciones se las quiere fuuull..!! la foto genial ya saben jaja.. y para que vean que los de diseño de modas trabajamos duro y hacemos las cosas bien..!!!

    ResponderBorrar
  5. Todavía existe la carrera de diseño de modas en la usfq?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por favor comunícate con Pablo Oleas poleas@usfq.edu.ec para obtener toda la información que necesitas sobre la carrera de Diseño de Modas. Saludos

      Borrar

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories