Orientación de Pregrado - Bienvenida Clase USFQ 2014!

Entre el Viernes 20 y el Martes 23 de Agosto estamos desarrollando en la Universidad San Francisco de Quito USFQ el proceso de orientación a nuestros nuevos estudiantes.

¡Revisen el calendario de orientación para estar al tanto de todas las actividades!
(Hagan click en la imagen para ver el calendario de orientación en detalle)

Desarrollarán actividades de orientación por cada colegio académico de la USFQ.
Conocerán a sus decanos y profesores, incluyendo a Carlos Montúfar (Presidente de la USFQ) y Santiago Gangotena (Canciller de la USFQ).
Disfrutarán de tours por el increíble campus de la USFQ
¡su segundo hogar por los próximos años!

No olviden:
  • Conversar con sus decanos y profesores... tengan confianza, acérquense, dialoguen, pregunten y resuelvan sus dudas. Ustedes son ahora parte de nuestra gran familia USFQ.
  • Prepararse bien para el registro de sus materias, si tienen dudas, conversen con su profesor asignado y con los coordinadores de sus carreras.
  • Aprovechar de todas las oportunidades que la USFQ les ofrece, incluyendo su participación en los programas de intercambio con universidades de América, Europa y Asia y los programas de investigación en nuestros variados institutos, centros y laboratorios.
  •  Respetar siempre el Código de Honor.
  • Aprenderse los nombres de los diferentes edificios y si ya saben cuáles serán las aulas donde van a recibir clases, vayan a ver dónde están (¡no esperen justo 1 minuto antes de que empiece la clase para buscarlas!).
  • Visitar la Biblioteca, una verdadera joya del conocimiento, con acceso a miles de miles de libros, revistas y documentos en línea. Será invaluable al momento de realizar sus tareas.
  • Ver la cúpula del Edificio Maxwell por dentro... ¡es muy linda!
  • Caminar entre la cascada, la laguna y la Pagoda.
  • Mirar en detalle el Obelisco.

• Aprovechar al máximo su vida universitaria, la USFQ les da la bienvenida con los brazos abiertos!