RESULTADOS II CONCURSO DE BIOLOGIA CHARLES DARWIN

El Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales COCIBA de la Universidad San Francisco de Quito felicita a William Caguano del Colegio Sebastián de Benalcázar y a Andrea Montero de la Unidad Educativa La Providencia, ganadores de las dos becas Charles Darwin de estudio en el Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales en la USFQ.

Los beneficiarios de estas becas deberán observar las regulaciones señaladas por la Universidad y cumplir con las condiciones establecidas en el Reglamento de Becas Charles Darwin.

1 comentario:

1. Felicitamos al COCIBA por el apoyo e impulso brindado a jóvenes emprendedores, con un gran espíritu de superación.
    Felicitaciones a Andrea y William porque ésta es la retribución a su esfuerzo, a su perseverancia y dedicación.
    Además también a sus respectivas Instituciones, ¡Adelante!

ResponderBorrar