USFQ entra al mundo Web 2.0
La Universidad San Francisco de Quito entra de lleno al mundo del Web 2.0 a través de redes sociales, canales virtuales y servicios de microblogs; ¡todos al servicio de nuestra comunidad!




Desde hoy el mundo de la información USFQ ha cambiado por completo. La USFQ ha entrado a la autopista de los servicios interactivos del web 2.0. A continuación listamos los servicios y sus direcciones:

USFQ Twitter: http://twitter.com/usfq_ecuador
Suscríbanse al canal Twitter de la USFQ para recibir, en tiempo real, información corta pero detallada de los principales eventos, tendencias, actividades y oportunidades de la comunidad USFQ. Pueden suscribirse para leerlos en línea o para que lleguen directamente a su celular (con aplicaciones descargables para el iPhone y los BlackBerry).

USFQ Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=2219622480&ref=search&sid=631419295.1069012016..1

Únanse al grupo oficial de la USFQ en Facebook y formen parte de nuestra red social donde más de 2000 estudiantes y exalumno interactuan.



USFQ Blog: http://usfq-ecuador.blogspot.com/
El blog nos permite colocar información detallada sobre las principales actividades de la comunidad USFQ. Suscríbanse al blog (ver en la columan derecha) y sigan de cerca las actividades de la U.

USFQ Flickr: http://www.flickr.com/photos/usfq1/
Entra, mira las fotos, busca a tus amigos!Aquí encontrarás fotografías de los principales eventos y actividades de la USFQ.

USFQ TV: http://www.vimeo.com/channels/usfq
¡Ahora no te pierdas ninguna charla o evento, gracias al canal de TV online de la USFQ!
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories