Marcha en Defensa de la Autonomía Universitaria

MARCHA JUEVES 12

El Comité Académico reunido este martes 10 de noviembre, resolvió la participación de la USFQ en la marcha en defensa de la autonomía Universitaria, convocada por la Asamblea de la Universidad Ecuatoriana para el próximo jueves 12.

La participación en la marcha es voluntaria y de exclusiva responsabilidad de cada miembros de la USFQ.

Se recuerda lo siguiente:

1. La marcha es pacífica y como comunidad debemos mantenernos unidos. No se deberá participar en ningún acto de violencia o vandalismo físico y/o verbal. Cada uno es responsable de sus actos y de su integridad personal

2. Las clases, exámenes, entrega de trabajos programados para el próximo jueves 12 de 8:30 a 14:30 están suspendidos. Cada profesor deberá recuperar y/o re calendarizar las actividades no realizadas.

3. Se dispondrá de buses a partir de las 8:00 a.m. para la movilización desde la entrada principal de la USFQ hacia el Parque El Arbolito.

4. Asistir con camisetas o camisas blancas.

5. Las clases del jueves 12 se reanudarán normalmente a partir de las 14:30.

Comité Académico USFQ
2009/11/09