Seminario Programación Neurolingúistica PNL

Lugar: Teatro Casa Blanca de la USFQ
Hora: 08h00 hasta las 17h00
Valor: $40

Todos los fondos recaudados serán destinados a la Fundación “Por una vida” de Niños(as) con Leucemia del Hospital Baca Ortiz y SOLCA).

Este seminario será dirigido por los expertos nacionales en PNL, Diego Merino Naranjo, Mará Elena Román y Mauricio Merino Naranjo.

El certificado de asistencia contará con el aval de la Universidad San Francisco de Quito y la Escuela Ecuatoriana de Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional.

Más información: María José Cevallos, cel: 080282300, correo electrónico seminariopnl2009@gmail.com