Jueves al Teatro USFQ presenta:

Jueves al Teatro USFQ presenta:

La Universidad San Francisco de Quito abre las puertas del Teatro Calderón de la Barca los jueves con un abanico de artes escénicas, conciertos musicales, stand up comedies y obras teatrales de diferentes géneros para el deleite de todo público.


LA PACA
Los días jueves 22 y 29 de octubre a las 20h00 se presenta la obra teatral “La Paca”, interpretada por Daniel Moreno, director de Dionisios Teatro Drag.

"¿Qué pasa cuando la Diva viene en cuerpo de hombre ? La Paca es un ser fictioso que representa gente que de verdad vive y muere al lado nuestro. En honor a las minorías y a las diversidad sexual presentamos La Paca en la USFQ." Marcela Correa, coordinadora de Jueves al Teatro.

"La obra nos trasporta al interior del camerino de un viejo actor transformista, quien entre recuerdos, canciones, humo de cigarrillo y vasos llenos de alcohol, intenta practicar sus diálogos y chistes desgastados. En busca de la ruptura de una cantidad de estereotipos que hay en la sociedad. Daniel Moreno lleva consigo una gran carga de humor y drama al único estilo del Drag Queen." El Apuntador.


DE DIABLOS, PANES Y AMORES
Los sábados 31 de Octubre, 28 de Noviembre y 12 de Diciembre a las 16h30 se presenta la obra de títeres "De diablos, panes y amores", como parte del segmento infantil de Jueves al Teatro.
FACEBOOK TWITTER TUMBLR PINTEREST EMAIL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.

Browse Categories