El mundo que Darwin nunca vio..Conferencia

Conferencia Pre-Cumbre Mundial de Evolución

La Universidad San Francisco de Quito invita a la conferencia que con motivo de la 2da Cumbre Mundial de Evolución dictara el Dr. Roberto Kolter

Evolución de Bacterias
El mundo que Darwin nunca vio y que brinda evidencia directa de sus ideas

Fecha: viernes 21 de agosto
Lugar: Swissotel Salón St Moritz A. (Av. 12 de Octubre y Luis Cordero)

Más información sobre la cumbre: http://wse2.usfq.edu.ec

Roberto Kolter

Obtuvo su Ph.D. en la Universidad de California en San Diego (1979) e hizo su entrenamiento postdoctoral en la Universidad de Stanford (1980-1983). Es profesor del Departamento de Microbiología y Genética Molecular de la Universidad de Harvard, Co-Director de la iniciativa de ciencias microbianas de la misma universidad y presidente electo de la American Society for Microbiology.
Roberto es uno de los pioneros en el estudio de la comunicación entre células bacterianas, comportamiento social de las bacterias y la idea de que las comunidades bacterianas funcionan como un organismo multicelular.