Gánate una beca para la Jornada Internacional de Liderazgo Educativo


Participa y gánate una beca para la
Jornada Internacional de Liderazgo Educativo



¿Cómo liderar una institución educativa? ¿Qué es el liderazgo pedagógico? ¿Cuáles son las dificultades y dilemas recurrentes en el liderazgo escolar?

Te invitamos a ser parte de esta jornada donde tendrás la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias con expertos internacionales y nacionales. Se tratarán temas como: tipos de liderazgo educativo, dificultades y toma de decisiones, dilemas recurrentes en el liderazgo educativo, liderazgo pedagógico y experiencias de liderazgo educativo en el Ecuador.





Tienes tres oportunidades de ganar:

Becas auspiciadas por la VVOB
La Asociación Flamenca de Cooperación al Desarrollo y Asistencia Técnica (VVOB) auspicia trece becas para docentes, coordinadores o directores de instituciones públicas o privadas del Ecuador que demuestren su compromiso con la educación.

Becas auspiciadas por la UNESCO
La UNESCO auspicia cinco becas para directivos de instituciones públicas del Ecuador que se comprometan a hacer una actividad que promueva la cultura de paz en su institución.

Sorteo de becas en redes sociales
El Instituto IDEA sorteará una beca entre las personas que interactúen con la publicación de esta jornada en la página de Facebook de IDEA.

Para más información de cómo acceder a estas becas, ingresa a la página web http://idea.usfq.edu.ec


Para más información:
Instituto de Enseñanza y Aprendizaje IDEA
Universidad San Francisco de Quito 

http://idea.usfq.edu.ec 
idea@usfq.edu.ec
http://www.usfq.edu.ec/eventos/jornada_liderazgo_educativo
(02) 2971-937 / 098-773-1930


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 comentarios