ImprovLab de Forsythe Dance Company: Presentación y talleres de técnicas de danza improvisada a estudiantes y profesionales de 12 al 24 de noviembre

Bailarines de Forysthe Dance Company presentarán su trabajo "O ?", dictarán tres talleres de improvisación a estudiantes y preofesionales y crearán montaje junto al grupo de danza contemporánea USFQ

ImprovLab de Frankfurt, bailarines de la Forsythe Dance Company en Quito
Fecha: 12 a 24 de noviembre, 2013

Lugar: Teatro México, Museo Interactivo de Ciencias (MIC), Asociación Humboldt y Teatro Calderón de la Barca USFQ

El evento está organizado y producido por la Universidad San Francisco de Quito y el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas (COCOA) con el auspicio de la Embajada Americana, el Instituto Goethe de Quito (Asociación Humboldt) y la Fundación Museos de Quito.

El trabajo ImprovLab “O ?”,  se presentará en el Teatro México el Sábado 16 de Noviembre a las 19h30 con un precio general de $5.00 y en el Teatro Calderón de la Barca de la USFQ el día Jueves 21 del mismo mes a las 13h00 con entrada gratuita.

Photo: The Forsythe Company

Los talleres de técnica de improvisación "ImprovLab" a nivel porfesional como estudiantil que serán dictados en la Asociación Humboldt: un taller para bailarines profesionales en la mañana y dos a nivel estudiantil por la tarde con el siguiente horario:

Nivel profesional: nov 14, 15 y 16, de 09h30 a 12h30 .Costo $60

Nivel estudiantil taller 1 (obligatorio para estudiantes de Danza 2): nov 14 y 15 / nov 22 y 23 de 17h00 a 19h00 . Costo $50

Nivel estudiantil taller 2 (obligatorio para estudiantes de Danza 2): nov 14 y 15 / nov 22 y 23 de 19h00 a 21h00 . Costo $50

Las inscripciones se harán en el edificio Miguel de Santiago oficina 304
Photo: The Forsythe Company
El grupo cierra su actividad en el Museo Iteractivo de Ciencias (MIC), con un montaje  ejecutado por bailarines locales y el Grupo de Danza Contemporánea de la USFQ. Será presentado en los MIC el Sábado 23 a las 18h00 y el Domingo 24 de noviembre en dos horarios: 11h00 y 15h00.

Mira un video del trabajo de The Forysthe Company:

Para más información contactarse con Marcela Correa, coordinadora del Área de Artes Escénicas de la USFQ (0987291830 / mcorrea@usfq.edu.ec